Policiales 

La División Bomberos solicita que se respeten los tiempos y requisitos para habilitación de recepciones

Desde el Departamento Bomberos de la Policía del Chaco informan a profesionales del medio, organizadores de eventos y comunidad en general que, con motivo de la proximidad de recepciones y eventos bailables transitorios (donde se cuenta con la concurrencia de una gran cantidad de personas de distintas edades), deben presentar los requisitos para el trámite de habilitación con 30 días de anticipación.

Por ello, la División Bomberos, trabajando preventivamente en materia de seguridad y prevención contra incendios, recomienda que «todo tramite o gestión deberá hacerse con suficiente antelación al evento a desarrollarse para coordinar los relevamientos e inspecciones del inmueble o local y para lo cual, previamente deberán cumplimentar una serie de requisitos y documentaciones departe de un Profesional en cumplimiento a lo dispuesto en Ordenanzas Municipales y reglamentaciones vigentes; a los fines de iniciar y finalizar las gestiones para contar con el respectivo asesoramiento técnico de Bomberos para su posterior solicitud de habilitación en el Municipio».

Requisitos para inicio de trámite, el cual deberá ser presentado por Especialista en Higiene y Seguridad:

1) Nota solicitud para la presentación de aprobación de proyecto.

2) Presentación de memoria técnica y plan de evacuación.

3) Planimetría.

Todo trámite deberá realizarse en la Oficina de Asesoramiento Técnico, sito en avenida Wilde 245 de Resistencia, en forma personal y con 30 días anteriores al evento.

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